MatraZín nos pregunta

.

 

4 Respuestas a “MatraZín nos pregunta

  1. Daniel y Sofía

    Hola
    Tiene más anhídidro carbónico la expiración porque inspiramos oxígeno y expulsamos anhídidro carbónico.
    Hasta pronto

  2. Estoy de acuerdo con vosotros Daniel y Sofía.
    Besos.

  3. Yo también estoy de acuerdo con Daniel,Sofia y Maria. Trini creo que para mañana podre ir al cole.

  4. Holaaaaaaaa!!!!!!!

    He visto lo de el calcio en los huesos y en los dientes y ya he descubierto muchas cosas que yo no sabia gracias a vosotros.
    Ismael cuanda he visto tu comentario me ha salido una sonrisa de oreja a oreja por saber que mañana ya vas a ir al cole y espero que Marian tambien se recupere pronto.
    Adioooooooos!!!!!!!!!

Responder

