A MatraZín le gusta preguntar

Para estas vacaciones MatraZín nos sigue preguntando.

Ya sabéis que Marie Curie tuvo dos hijas. Cada una tenía sus preferencias en los estudios.

La pregunta es: ¿Qué decía cada hija?

Recuerda: Hay que contestar con dos frases completas con el nombre de cada hija. Muy atentos. Os recordamos que tenemos que escribir todas las palabras correctamente.

 

9 Respuestas a “A MatraZín le gusta preguntar

  1. Hola científic@s:
    ya se la respuesta,
    Eva dijo: – Me gusta dibujar y tocar el piano
    Irene dijo: – Ganaré el premio Nobel como mi madre.
    Espero haber acertado, me gustan mucho estas preguntas, así que intentaré responder a todas.
    Hasta pronto!!!🙂😉

  2. Hola Trini ,he encontrado las preguntas de las hijas de Marie Curie y las respuestas sonlas siguientes:
    Irene decía que iba a ganar el premio Nobel como su madre y Eva decía que le gustaba tocar el piano y dibujar.
    ¡Que tengas buenas vacaciones!
    ClaraV.

  3. Hola chic@s soy María y esta es mi respuesta:
    Eva la hija de Marie Curie es la que decía.
    -Me gusta dibujar y tocar el piano.
    Y Irene la otra hija de Marie Curie decía.
    -Ganaré el premio Nobel como mi madre.
    Aunque no estoy muy segura de que sea así…
    Hasta otra!!!!!!

  4. Marie Curie tuvo dos hijas.
    La mayor se llamaba Irène Joliot-Curie y decía: “Ganaré el premio Nobel como mi madre”. Obtuvo el premio Nobel en 1935.
    La menor se llamaba Eve Curie y decía: “Me gusta dibujar y tocar el piano”

  5. Hola:
    Eva decía:- Me gusta dibujar y tocar el piano.
    Irene decìa:- Ganaré el Premio Nobel como mi madre.
    Hasta pronto

  6. Hola,
    Irene decía: Ganaré el premio Nobel como mi madre.
    Eva decía: Me gusta dibujar y tocar el piano.
    Adios

  7. Hola ya me se la prergunta:
    Irene dijo:
    – Ganaré el premio Nobel como mi madre.
    Eva dijo:
    – Me gusta dibujar y tocar el piano.
    espero que este bien y suerte con vuestro proximo trabajo suerte :):):):)

  8. La hija que decía:( me gusta dibujar y tocar el piano) era Eva.
    La hija que decía:(ganaré el premio nobel como mi madre) era Irene

    Un saludo 🙂

  9. Hola Ciéntificos me gusta mucho vuestro trabajo porque es interesante y poneis muchas preguntas.
    Me gusta cómo os entendeis y ayudais, trabajais mucho
    Un saludo🙂

Responder

