La anestesia

 Si me tienen que hacer una operación quirúrgica ¿podría aguantar el dolor?

Las operaciones se pueden realizar gracias a la utilización de numerosos productos desinfectantes, antisépticos y otras sustancias químicas que han revolucionado la vida en los hospitales.

Una de esas sustancias es la anestesia, que tiene el poder de eliminar la sensibilidad del dolor total o parcialmente en el cuerpo ¿Te imaginas una operación sin anestesia? e ¿ir al dentista?

Kit anestesia de dentista. Foto ITE

Los Científicos Atómicos

4 Respuestas a “La anestesia

  1. Fotografos divertidos

    Hola quimicos hemos pensado que estamos de acuerdo con vosotros de que las anestesias son buenas porque nos quitan el dolor.
    Adios los fotografos divertidos.

  2. Hola chic@s esta muy bien los trabajos que haceis, a mi no me gusta que me pongan anestesias pero al fin y al cabo son buenas para nosotros, si nos las ponen son para curar algo.
    Hasta pronto😉

  3. Hola cientificos a mi me gusta mucho jugar a médicos y ponerles anestesias a los muñecos y a mis amigas tambien.
    Un saludo hasta pronto Clara🙂

  4. Los Exploradores Naturales

    Hola Cientificos no sabíamos que hacian falta tantos productos químicos para curarnos,nos ha gustado mucho y la respuesta a la pregunta es que si que nos doleria mucho.

Responder

