MatraZín pregunta

 

Pista: Recibió un Premio Nobel con ella.
Recordad que hay que escribir la frase correctamente.

5 Respuestas a “MatraZín pregunta

  1. hola chic@s:
    creo que el científico que ayudó de manera especial a Marie Curie en sus investigaciones fue Becquerel.
    creo que está bien escrito, bueno bss!!!😉

  2. Hola chic@s creo que es esta “El que ayudo a Marie Courie fue su marido Pierre´´
    Espero que este bien.😉

  3. Hola científicos , ya he descubierto la pregunta:
    el científico que consiguio el premio Nobel de física junto con Marie Curie, se llamaba , Henri Bezquerel.
    Creo que la tengo bien.
    Un saludo🙂😉🙂😉

  4. Hola quimicos, ya se quíen ayudo a Marie Curie de manera especial en su investigacion y fue Pierre Curie su marido, bueno no se si está bien, estoy dudando un poco pero
    por si acaso voy a investigar un poco más.
    Adioooooos.🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

  5. Hola Científicos Atómicos esta es la respuesta que creo que es:
    El Científico que ayudó de manera e`special a Marie Curie en sus investigaciones fué: Henri Becquerel.
    Espero tenerlo bien.
    Adios!!! =)

Responder

